viernes, 11 de abril de 2008

Cadena de signos y mala suerte.

Bueno, indignadamente me siento a escribir, escuchando "Contigo" de Greg Howe con Victor Wooten al bajo y Dennis Chambers en la batería. No puedo creerlo, acabo de recibir un mail acerca de los signos, sus "características" y su "maldición" en caso de que no lo reenvies. Me cague de la risa al leerla... no la voy a copiar toda porque era larga. Pero bueno, hay que resaltar
que al nacer bajo el signo de Acuario, cojo en el agua como una de mis características esenciales. JAJA. Ahora hay que tomarlo con pinzas, nadie querra entrar a una pileta conmigo por miedo a ver si me lo cojo o no?... xD. La sabiduría de las cadenas de los mails es indiscutible. O no?. Hay algo que siempre me molesta, Acuario suena a pecera grande, lo que es Acuario para nosotros, pero es que ciertamente el signo Acuario, no es de Agua!, es de AIRE. Como Geminis y Capricornio!.
Bueno que se yo, se fue la de cabeza lo primero que pense al leer esta porquería, pero lo cierto es como miles de idiotas pueden reenviar esta cadena con la esperanza de que la mala o buena suerte aparesca o no en sus vidas. DIOS MIO!!!, el unico sentido que tienen las cadenas es cuando son graciosas, o pornográficas xD, o cuando avisan de algun mal. La suerte, es solo una palabra, en la realidad tu suerte no modifica nada, sino tu fe y tu voluntad, tus ganas, si vos crees que tenes mala suerte, es muy seguro que todo te salga mal, que se te caiga un piano en la cabeza, que se corte la luz solo a vos en todo tu barrio(cuidad, provincia, pais, continente, hemisferio y planeta). Solo hay que tratar de pensar en positivo, incluso cuando las cosas van mal y siguen saliendo mal, con un pensamiento positivo, serenidad se logra el resultado esperado. Aunque hay que ser honesto y hay dias que no debieron existir, que nunca deberian haberse levantado de la cama, que dormir, o estar enfermo era mejor. La fé, el estimulo de una ilusión viva sola en tus pensamientos, es todo lo que hay creer para vivir mejor. Nuestra vida es la representación de un infierno, pero es que en realidad el ser humano es un ser que por naturaleza es malo, desconfiado, egoista y egocentrico. Y tenemos una increible capacidad para poder recordar todo lo malo con muchas más ganas que lo bueno. Muy conocida es una frase que dice, las relaciones tienen muchos días normales, algunos días malos y muy pocos días buenos, claro esto se aplica a relaciones largas. Pero es que tenemos una mirada desde el comienzo negativa. Si en verdad podriamos interpretar, los dias normales, son normales nada más porque no pasa nada malo. Entonces porque no estos días los traducimos a buenos días, y los días buenos a días especiales, entonces inconcientemente estariamos felices. Estan díficil valorar lo que tenemos, hasta que lo perdemos, y hay vale de verdad la pena. Nos gusta esforzarnos, y desvalorizamos lo que nos rodea, nacemos llenos de avaricia, de hambre de poder, de dominio, aveces he preguntado si es asi en todo el mundo o es acaso que en Argentina la gente nace mala?. Es el tiempo que vivimos nuestra desgastada comunidad y los abusos de poder de unos pocos lo que nos hace crecer así. Toma lo que puedas, y trata de sobrevivir, primero estas vos, tu familia, tu amigos, y todo el resto es tu competencia. ¿Estamos en una jungla con poca comida?

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi tmb me llegó esa cadena! Soy una compañera de la vida(?) que siempre consigue lo q quiere, jaja, que se yo Fede. Voy a tener 5 años de mala suerte! xD jaja. No creo que la gente siga creyendo en estas cadenas. Supongo q las envian para divertirse. Y decirte: Viste? en la pileta!
Te amo mi amor.