Ernestina Pais, Gastón Recondo, Osvaldo Bazán y Marcos "Bicho" Gómez fueron los encargados de decir las primeras palabras y de asegurar que volvieron porque Guinzburg había expresado ese deseo: "el programa debía continuar".
Luego llegaron los agradecimientos a todas las personas que ayudaron y apoyaron a todo el equipo para que el regreso sea posible.
"Ojalá que todos nosotros, estemos a la altura de la calidad de programa que siempre quiso Jorge", dijo Pais y evitando que saliera el lagrimón en cámara pidió el primer corte.
Después, un poco más distendidos, cada integrante del ciclo fue contando los mejores momentos que vivió en el programa junto a Guinzbug y además, relatando anécdotas. Así llegaron las primeras sonrisas, la “mejor manera de recordarlo”, dijo Pais.
“Unos mimos nos van a venir muy bien”, expresó Pais antes de dar a conocer las líneas telefónicas y la dirección de correo de mail para que los televidentes dejaran sus mensajes, algo que no tardó en suceder.
Público el diario de La nacion, jaja... yo creo que por el aporte de Ronnie Arias, se va a cambiar el nombre a "mañanas insoportables" XD.
1 comentario:
Encerio Ronnie Arias!
No, no lo soportoooo xD.
Con Hernestina de conductora estaba bien, no hacia falta que agreguen a nadie. Lastima la gran perdida de Jorge, el si que se lucia en grande.
Ahora van a ser mañanas insoportables :S (Te copie el chiste xD)
Publicar un comentario